TECNOLOGÍA

Nintendo combate la «piratería»

La compañía Nintendo reconoció actualmente que la versión 1.1 de su consola Switch la cual se lanzó al mercado para pelear la piratería que sufrió la primera versión del dispositivo.

Igualmente, la compañía austriaca Denuvo informó que ofrecerá algunas herramientas a Nintendo para batallar el problema de piratería y bloquear la emulación no autorizada de los juegos de Switch en computadores.

Apple amplía su programa ante la creación de autoreparación del iPhone

“La protección de la emulación de Nintendo Switch garantizará que cualquier persona que desee jugar el juego tenga que comprar una copia legítima. Al igual que con todas las demás soluciones de Denuvo, la tecnología se integra a la perfección en la cadena de herramientas de construcción sin afectar la experiencia de juego. Luego permite la inserción de controles en el código, lo que bloquea el juego en los emuladores”, aseguró la compañía.

Por otra parte, Reinhard Blaukovitsch, director general de Denuvo, insistió que este proceso no perjudicará la experiencia de los jugadores de ninguna forma, pues sólo impedirá que los piratas hagan de las suyas con próximos juegos que vienen en camino. Con información de Yahoo

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.