OCIO/ENTRETENIMIENTO

Netflix suspende película con Will Smith

Netflix suspendió la producción de Fast and Loose, la próxima película en la que Will Smith sería el protagonista, la decisión surge luego del escándalo en el que el actor estadounidense se vio involucrado durante la entrega de los premios Oscar.

El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, por haber hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

Por su parte, David Leitch, abandonó la película por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, Fall Guy, lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, quien el viernes renunció a la Academia de Hollywood.

Servando y Florentino iniciaron su gira de conciertos en Venezuela

Las repercusiones de la semana

El escándalo protagonizado por Will Smith derivó con una investigación en su contra que probablemente terminará en su expulsión de la Academia, lo que provocó que Netflix se desligara de Smith.

La película Fast and Loose, representaría la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque. Sin embargo, aún no está claro si Netflix intentará retomar el largometraje con otro protagonista y director. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.