ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Netflix ante la llegada de Disney+ a Latinoamérica: “Ya verás que aquí están los mejores fans”

La plataforma Netflix da la bienvenida al servicio de streaming Disney + en la región, que llegó a Latinoamérica el martes 17 de noviembre.

Netflix mencionó en su cuenta oficial a Disney + a través de su perfil de Twitter para celebrar su llegada: “¡Bienvenidos a América Latina! Encontrarás que este es el mejor fan». La publicación dice:“ Que la Fuerza te acompañe y Hakuna Matata».

Disney + aprovechó esta oportunidad para responder al tweet que ya ha tenido más de 13.000 interacciones. «No publicado: La respuesta confirma que los fans en Latinoamérica son los mejores, y reconoce todo nuestro amor por la historia de Netflix».

Ambos servicios de transmisión mantienen la interacción a través de sus perfiles de Twitter. Netflix respondió: «Consejo de experto: incluso si la segunda temporada no ha terminado, prepárate para que te pidan participar en la tercera temporada de The Mandalorian».

Este Sábado #14Nov: ONU Venezuela Transmite El Concierto «Construyendo Un Mejor Futuro Para No Dejar A Nadie Atrás»

A lo que Disney+ contestó: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”. “Todo a su tiempo. – Walter Bazar”, concluyó Netflix.

Las ofertas que ofrece Disney + en Latinoamérica son similares a las que ofrecen las plataformas en otras partes del mundo: incluyen obras clásicas como «Blancanieves y los siete enanitos» (1937), así como obras recientes de éxito como la nueva película «El Rey León» (2019). También incluye futuras versiones inéditas como la serie de Marvel Falcón and Winter Soldier y Wandavision.

La plataforma inició las operaciones en Estados Unidos, en noviembre de 2019. Desde entonces, ha ingresado gradualmente a más mercados en todo el mundo.

«Mandalorian», protagonizada por el chileno Pedro Pascal (Mandalorian), es el primer estreno de una serie no animada de «Star Wars» y fue la pionera del lanzamiento de Disney + en Estados Unidos el año pasado.

Finalmente, otro atractivo que atrajo a la audiencia fue el discurso de Hamilton en julio, una versión cinematográfica del musical de Broadway creado por el artista y productor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *