OCIO/ENTRETENIMIENTO

Natti Natasha agradecida con presentación en Venezuela

La dominicana Natti Natasha se presentó por primera vez la noche de este jueves en Caracas,  en donde ofreció un espectáculo lleno de  entusiasmo y ritmo.

Asimismo, la reggaetonera afirmó en una de sus interacciones con el público que cuando recibió la invitación a cantar en Venezuela no vaciló en acceder, pese a  que había suspendido sus conciertos temporalmente por vacaciones.

Minutos antes de subir a la tarima Marc Anthony suspende concierto

«Saben que tengo a Vida. Entonces mi prioridad era quedarme con ella. Pero cuando me dijeron que me habían invitado a Venezuela no lo pensé. Gracias por invitarme», expresó en medio de su show.

Es de acotar, que en una festiva y alegre presentación, adornada con efectos especiales; así como las dos gigantescas pantallas mantuvieron al público inmerso en dos horas de baile y canto donde la dominicana se paseó por sus grandes éxitos.

Temas como «Sin pijama», «La mejor versión de mí», «Ram pam pam», «No me acuerdo», «Criminal», «Zona del perreo» y tantos otros formaron parte de su repertorio.

Por otro lado, la pirotecnia fue un factor sobresaliente en su presentación. Cada 3 o 4 temas, salía o caía fuego de diferentes partes, lo que causaba el frenesí en el público.

Fanáticos de todas las edades, con superioridad de niñas y adolescentes; quienes en compañía de familiares o amigos cantaron una a una las canciones que, por casi dos horas, interpretó la dominicana. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.