OCIO/ENTRETENIMIENTO

Natalia Jiménez tendrá una nueva función en Caracas

La cantante española Natalia Jiménez llegará con “Antología 20 años Tour» por partida doble a Caracas. Luego de que su publicó le regalara un sold out, la organización decidió abrir otra función en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Los shows serán los días 4 y 5 de noviembre próximo. “Para la cantautora española @NataliaJimenez una sola fecha no fue suficiente en Caracas. Con boletería agotada, se añadió otra función de “Antología 20 Años Tour”, informó la cuenta de Twitter Concerts Music Venezuela.

Además, indicó que las entradas ya están a la venta en http://maketicket.com.ve «¡Que regalazo! 4y 5 de Noviembre. Teatro Teresa Carreño“, detalló.

Caracas disfrutó del regreso de Reik

El show de Natalia Jiménez llegará a la emblemática sala Ríos Reyna bajo el sello de Ricardo Daher Producciones. El público de Puerto Rico, Miami, Santo Domingo y México ya ha podido disfrutar de sus presentaciones y ahora le toca a Venezuela.

Durante los días 4 y 5 de noviembre la reconocida cantautora se reencontrará con el enérgico y alegre público caraqueño.

También se informó que la cantante realizará un emotivo homenaje a Juan Gabriel y Rocio Durcal con temas que están incluidos en su disco “México de mi Corazón 1 y 2”.

La cantante española Natalia Jiménez vendrá a Venezuela para celebrar sus 20 años de carrera artística. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.