OCIO/ENTRETENIMIENTO

Nacho: Su nueva canción “Saco de Boxeo”causa intriga en las redes

Nacho es un cantante, compositor y activista​ venezolano, conocido principalmente por formar parte del dúo Chino & Nacho. En esta oportunidad, tiene a su público intrigado con su nueva canción; pues comenzó la promoción a su próxima apuesta musical con una foto en su Instagram en la que aparecía golpeado.

Esta foto generadora de polémica donde se mostraba incluso sangrando, la subió el 28 de febrero; y no fue hasta los últimos días en los que se revelaron poco a poco los detalles de la canción, la cual se titula “Saco de Boxeo”. La misma es una colaboración que el artista viene trabajando con el cantante estadounidense de reguetón y trap latino: Arcangel. Así lo supo el público con una foto que puso el mismo nacho en su feed, donde salia Arcangel también golpeado.

Comediantes Serán Investigados Por Tendenciosas Acusaciones Sobre Animador Fallecido, Dave Capella

Además, se ha preocupado por mostrar poco a poco, pequeños fragmentos de la canción. Tales como: “Yo te vi como una persona inalcanzable/ Hasta me parecías admirable/ Desde el día que yo te conocí/ No entiendo por qué eres tan torpe/ ¿Por qué te empeñas en dar golpes?”. Así lo publicó en otra oportunidad.

Incluso, en un clip donde invitó a inscribirse en su canal de youtube cantó: “Descubrí que soy un poquito inestable; Que en tu interior te sientes miserable/ Y por eso no paras de mentir/¿Pretendes que yo lo soporte?/¿Por qué te empeñas en seguir?”.

De esta forma, se puede ver que la canción habla de su posición ante las distintas polémicas en las que han estado involucrados Nacho y Arcángel a lo largo de su carrera. Este último no hace mucho, en una discusión público que tuvo con la cantante Anitta. Esto a raíz de un comentario que como comenta el diario El Pitazo “tanto ella como otras artistas consideraron misóginos”.

Finalmente, el tema se estrenará el próximo 2 de abril, es decir, este viernes; pero que viene causando un poco de controversia pues para hacerle publicidad utilizó el ejemplo de una mujer que perdonó a un hombre luego de maltratarla. “Digamos que para ella lo mejor era salvar su relación, hay gente que prefiere ser el saco de boxeo de una persona, que el blanco de las críticas de otras; sin saber que cuando escoges la primera opción estás destinado de igual forma a enfrentarte a la segunda. No permitas que nadie te haga daño”, señaló al respecto en su Instagram.

Fotografía: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *