OCIO/ENTRETENIMIENTO

Nacho revela que Chyno avanza favorablemente

Tras meses sin conocer nada sobre el artista venezolano y su ex compañero en el dúo «Chino y Nacho» el cantante Miguel Ignacio Mendoza ha proporcionado al público noticia actualizada de quien se desapareció hace algún tiempo del ojo público por supuestos problemas de salud.

La cantante Britney Spears está embarazada

Asimismo, mediante una entrevista con el programa ‘Hoy Día’ en Telemundo el intérprete comentó que ha sabido sobre su colega «A través de una prima de él, que es como hermana de él (Chyno). Ahora no puedo tener comunicación directa con él, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación 100 por ciento, pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias».

Además, conversando del tema Nacho manifestó que hasta los momento Chyno «Va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado, él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía».

En definitiva, lo último que se había dado que hablar sobre la salud de Chyno era que había retornado a Venezuela con su madre y su familia y estaba ingresado en un centro de salud. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.