NACIONAL OCIO/ENTRETENIMIENTO SOCIEDAD

Murió el periodista José Manuel Dopazo en España

El comunicador social y narrador de noticias murió ayer 15 de mayo en España. Fuentes cercanas a la famila de Dopazo dicen que murió de un derrame cerebral, y al parecer estaba quebrantado de salud por un cáncer que padecía. Esta versión sin confirmación oficial.

El reconocido comunicador gozaba de estima y cariño de todo el gremio periodistico por su trabajo realizado en Venezuela en varias televisoras. Desde varios años Dopazo estaba radicado en España.

De esa manera la noticia corrió por las redes sociales cuando la colega Endrina Yépez, a través de su cuenta en Twitter lamentó la partida temprana del periodista.

Liberaron a periodistas y dirigentes detenidos en Apure

Profunda consternación se siente en el seno periodístico y en el mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Por otro lado el Gremio Periodístico CNP lamentó la muerte del periodista José Manuel Dopazo a través de su cuenta en redes sociales.

De José Manuel se conoce que egresó de la Universidad del Zulia, estado donde nació. Recien graduado comenzó en en Urbe TV, y pasó a Venevisión. Hace unos dos años emigró a España, donde laboró en la cadena de televisión contra.TVAdemás, fue seleccionado por la empresa de ingeniería Sacyr International @sacyr_s.a. Esta empresa con presencia en 30 países, para ser su voz para Latinoamérica. Según informaciones del portal El Carabobeño.

Foto: Venevisión.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *