NACIONAL

Movistar anuncia que este #22jul suspenderá por una hora sus servicios

Movistar, empresa de telecomunicaciones informó a toda la colectividad que para este jueves 22 de julio suspenderá sus servicios de llamadas y datos. Este corte de servicios está previsto durante una hora, por unas labores de mantenimiento de las redes de la compañía.

En la página web de Movistar Venezuela, la empresa explicó que realizará «labores de mejoras» en sus plataformas tecnológicas. Estas incluyen a los que sirven a abonados bajo la modalidad de pospago y prepago.

En este comunicado publicado la compañía destacó que “estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los servicios”.

De la misma manera Movistar se refirió a que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G “no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período”.

Movilnet ofrece llamadas gratis por la falla en la recarga de saldo

Es de mencionar que, en los últimos días la plataforma de comunicación telefónica presenta fallas constantes. Los usuarios reportan mala señal, cortes en las llamadas cuando ya están hablando por teléfono y un sin fin de quejas.

En conclusión, Movistar pidió disculpas a sus usuarios “por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar”. Además aseguró que hacen “amplios esfuerzos para brindarles una mejor experiencia de comunicación”.

Foto: Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *