TECNOLOGÍA

Motor de búsqueda de Google tendrá mejor memoria para ordenar los resultados

El motor de búsqueda de Google comenzó a agregar contexto adicional a las búsquedas que sus usuarios continuaban haciendo para ordenar los resultados considerando lo que había buscado antes.

!Google trae una nueva novedad¡ Según lo anunciado, ahora contarán con un motor de búsqueda renovado ya que agregará un contexto adicional al que buscan los usuarios. Es decir, que ordenará los resultados haciendo un registro de lo que se buscó antes.

¡Entérate! Venezolanos Crean VITA Aplicación Para Pagos Internacionales Desde Chile

Se les hizo fácil realizar esto, ya que cuando se realizan varias búsquedas en Google, generalmente tratan el mismo tema. Un ejemplo puede ser, cuando las personas buscan recetas de cocina, y luego proceden a buscar algo que complemente la preparación.

Basándonos en ese ejemplo, ahora con los cambios actuales, el motor de búsqueda de Google priorizará los resultados para que el primer elemento que se muestre esté relacionado con la cocina; en lugar de dar resultados sobre otros temas.

Esta novedad se atribuye a la integración de nuevas funciones de comprensión del lenguaje, que se pueden identificar en base a búsquedas anteriores cuando los usuarios realizan múltiples consultas sobre un mismo tema.

Tal como lo expresó Google en un comunicado, con esta nueva función añadida a su motor de búsqueda (llamada “aprendizaje contextual”); esperan ofrecer a las personas “resaltar información más relevante” cuando buscan información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *