DEPORTE

Morant y los Grizzlies vencen a los Warriors y se acercan al líder

Los Grizzlies ya suman 10 victorias consecutivas después de imponerse en casa 116 a 108 a los Golden State Warriors y se acerca al líder del Oeste.

Parece que Memphis si va enserio y no es solo una buena racha. Este martes, a pesar de que Stephen Curry volvió a lucir en todo sentido con Golden State y Klay Thompson tuvo más minutos, Morant los frenó en seco.

El que fue novato del año en 2020 completó 29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en una exhibición colectiva de su equipo.

Pese al buen inicio del ataque de los Warriors, Memphis se fue terminó el primer cuarto 28-24 arriba. Esta ventaja se ampliaría poco antes de irnos al descanso, cuando los suplentes respondieron a la perfección y pusieron la pizarra 49-31.

Triple empate en la cima: Caribes impuso a Cardenales

En el inicio del tercer periodo, los visitantes completaron un parcial de 12-0 que los mantuvo en la pelea. Además, más tarde se podrían ponerse 7 puntos arriba, 61-68. Pero los de California no aguantaron ese margen y cuando terminó el tercer periodo, el marcador señalaba un 87-90.

Curry, que completó 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, no estuvo bien en el último tramo del encuentro y Memphis, sin muchos sobresaltos, se llevaron la victoria. Ziaire Williams y Tyus Jones acompañaron a Morant en su gran actuación con 17 puntos cada uno. Éste último anotó 5 puntos en el minuto final.

Por los Warriors, Klay Thompson fue el segundo máximo anotador de Warriors con 14 puntos (5 de 13 en tiros de campo). Andrew Wiggins y Gary Payton Jr. Anotaron 13 puntos.

Los Grizzlies son cuartos de la Conferencia Oeste con un balance de 29 victorias y 14 derrotas, igualando a Utah Jazz en la tercera posición y está a 2.5 partidos de los Warriors (2dos). Los líderes de esta zona son los Suns, que tienen marca de 31-9.

foto sacada de: CNN

José Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.