NACIONAL

Monumentos a la desidia socialista: La oposición registró pérdidas de 35 mil millones de dólares

Obras que hacen monumentos a la desidia socialista en Venezuela y obras inconclusas que generan pérdidas de 35.000 millones de dólares, así lo denunciaron miembros de la oposición.

Un grupo de exdiputados opositores hizo un recorrido por varias regiones para verificar las obras inconclusas que representan el deterioro en infraestructura que tiene el país.

Macario González, quien es exparlamentario dio a conocer las conclusiones del recorrido que hicieron por al menos 13 estados del país. En todas las zonas pudieron constatar la desidia socialista imperante en cada obra inconclusa.

Este informe se hace “con la finalidad de informar sobre la situación de deterioro que vive la nación, debido a la desidia, abandono y corrupción”. Así relataron en el comunicado que emitieron los exdiputados.

Las obras que se cuentan como emblemáticas por el abandono socialista son, la construcción del metro de Valencia que “está paralizado, al igual que el teleférico de Macuto, en el estado La Guaira”.

Odebrecht dejó al menos 17 obras inconclusas en Venezuela

Igualmente se registran en “Monagas la Universidad de Oriente. En Anzoátegui, la instalación del gas de Anaco y en Cantaura en el Municipio Freites, desmantelaron PDVSA”, puntualizó.

Sobre la Universidad de Oriente dijo que “duele la destrucción de la infraestructura de esta casa de estudios superiores”.

Parque eólico

Es de resaltar que, en en el estado Falcón en la peninsula de Paraguaná también permanece una obra inconclusa como lo es, el Parque Eólico. Desde este complejo se suponía que generaría energía eléctrica para los pobladores y mejoraría la calidad de vida.

Este parque está en la perfecta desidia gubernamental desde el año 2006, donde nunca se vio operatividad ni acción efectiva, de un proyecto energético bandera del chavismo. Esta obra fue referida como inconclusa por los pobladores al equipo de Monitor Dólar Vzla.

Sin embargo, hasta esta fecha este Parque Eólico representa un fraude y una estafa para las comunidades de Amuay, Judibana y Los Taques en Paraguaná, estado Falcón.

De esta manera, el exdiputado González expresó que quienes han estado en el poder estas dos últimas décadas no han dado seguimiento a las obras.

“Esto ha desgraciado la vida de los venezolanos y por eso hoy tenemos unas condiciones de vida infrahumanas», denunció. Por ello, el opositor presentó un informe a Guaidó quien iniciará las gestiones de seguimiento a estas obras inconclusas.

Foto: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *