ECONOMÍA

Monómeros en disposición de conversar con Gustavo Petro

Guillermo Rodríguez, gerente general de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, señaló al medio Petroguía que la directiva de la compañía está dispuesta a sentarse a dialogar con el presidente electo colombiano Gustavo Petro; pero no se refirió a la situación legal de la financiera sino para atender los problemas del agro de ese país.

“Estamos sentados al borde de esa mesa con nuestra mano extendida dispuesto de inmediato a colaborar en lo que sea necesario”, expresó el ejecutivo de Monómeros. “Frente al nuevo gobierno, con muchísimo respeto, le manifestamos nuestra disposición a colocar toda nuestra fuerza, todo nuestro know how, todo nuestro conocimiento; y toda nuestra experticia para trabajar junto con el gobierno, sector privado; y gremios por eso que es fundamental como es la sostenibilidad del agro colombiano, que es una de las banderas que ha presentado”, señaló.

Julio llega con dos bonos especiales

Por otra parte, Rodríguez afirmó que “Colombia somos todos” y enfatizó la protección que tienen después que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), extendió la licencia que desde hace tres años goza tomando en cuenta que es una filial de la venezolana Pequiven que está sancionada por el gobierno norteamericano. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.