ECONOMÍA VZLA NACIONAL POLÍTICA VZLA

Molina: “La movilidad naviera y aeroportuaria tendrán un alivio”

El diputado de la Asamblea Nacional madurista, Ricardo Molina, afirmó este miércoles que el régimen está “a la expectativa de la política internacional de los Estados Unidos sobre Venezuela”. Sin embargo, el asambleísta considera que las actividades aeroportuarias tendrán un alivio con las recientes acciones de EE.UU en esta área.

Estas declaraciones las ofreció en el programa de Primera Página transmitido por Globovisión. A su juicio las medidas del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, “no van a variar radicalmente”.

El parlamentario madurista fue consultado sobre las recientes medidas del país norteamericano a Venezuela. Destacó que “la movilidad naviera y aeroportuaria tendrán un alivio. Permitirá traer medicinas sin correr los riesgos altísimos que se corrieron hasta ahora”, dijo Molina.

EEUU Relaja Sanciones: Autorizan Transacciones Con Puertos Y Aeropuertos Venezolanos

En este sentido, Molina resaltó que las autoridades del régimen madurita no esperan que el gobierno de Biden eliminen las sanciones. Sin embargo, confía en que eso ocurra.

“Ojalá eliminaran todas esas medidas abusivas del Gobierno estadounidense” acotó el diputado chavista.

Es de mencionar, que este martes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una licencia, la cual permite todas las operaciones que involucran al gobierno de Venezuela que sean necesarias para el uso u operación de puertos y aeropuertos venezolanos.

En el escrito no autoriza las transacciones para la exportación o reexportación de diluyentes o transacciones con personas o instituciones sancionadas distintas al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Analizan instrumentos legales en diversas leyes de medio ambiente

Por otro lado, Ricardo Molina, se refirió a la comisión de Medio Ambiente que preside en el parlamento chavista; en la que puntualizó que están preparando instrumentos legales como la Ley de Planificación Territorial.  

Al mismo tiempo, destacó que están discutiendo sobre la Ley de los Derechos de la Madre Tierra y la Ley sobre el Derechos de los Animales. “La Comisión ha dado un vuelco después de cinco años de inactividad. Era urgente retomar el tema ambiental con una visión ecosocialista”, acotó.

Foto: Banca y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *