OCIO/ENTRETENIMIENTO

Miss Venezuela aclara por qué coronó a Diana Silva

Miss Venezuela aclara por qué coronó a Diana Silva. La Organización Miss Venezuela aclaró que la decisión final para elegir a la soberana de la belleza resultó gracias a la votación del jurado presencial.

La organización destacó que esto está aunado a los sufragios de los profesionales que trabajan directamente con las 24 aspirantes.

El concurso emitió un comunicado en el cual detalló que el día que se fijó para realizar la entrevista con el jurado, se le explicó a los integrantes del panel la «metodología de votación».

Falleció el actor estadounidense Jason David Frank

La organización explicó que esto surgiría de los votos de cada uno de ellos junto con las manifestaciones de voluntades del equipo que prepara a las candidatas.

El certamen explicó en un comunicado que estos procesos de selección están alineados con los utilizados por los certámenes internacionales.

«Lamentablemente, la inexacta y tergiversada realizada por algunos de los integrantes del jurado presencial, en el sentido que no coincidió el orden con el de las ganadoras seleccionadas el 16 de noviembre», dice el texto.

El portal de Unión Radio reseñó que esto se hizo sin tomar en cuenta el proceso de selección que les fue explicado en su primer encuentro.

Explicación

La organización explicó que algunos pretendieron empañar y deslustrar la imagen del magno y más importante evento de belleza del país.

La noche en la que el Jurado eligió a Miss La Guaira como al soberana de la belleza, Nina Cilia y María Gabriela Isler, se pusieron al frente de la justificación de los resultados que para muchos fue alterado.

Miss Universo podría suspender el Miss Venezuela

Miss Universo podría suspender el Miss Venezuela. Aunque la Organización Miss Venezuela manifestó que la forma de elegir a la candidata está implementada desde el 2018, el escándalo salió a relucir en este 2022

La polémica sobre la coronación en la edición 70 del Miss Venezuela, puede enfrentar graves consecuencias en el Miss Universo.

Esto se informó por cómo actuó la organización con respecto a climas de presunto fraude en certámenes de belleza locales.

Desde la mañana del 17 de noviembre se instauró un escándalo sobre los resultados de la coronación del certamen de belleza nacional.

Un peridista realizó la denuncia

El locutor Juan Aguerrevere, develó en sus «stories» de Instagram y en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que las candidatas ganadoras no son las que el jurado calificador, del cual él formó parte, escogió.

Aguerrevere, detalló que el jurado dio por ganadora del Miss Venezuela a Miss La Guaira y como Miss Venezuela International a Miss Delta Amacuro; sin embargo, durante la gala final, se conoció que las ganadoras fueron Miss Distrito Capital y Miss Portuguesa.

Con información de 0800 Noticias
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *