OCIO/ENTRETENIMIENTO

Miss La Guaira exige a la OMV aclarar la elección de la ganadora

Miss La Guaira 2022, Andrea Romero, pidió a la Organización Miss Venezuela responder con claridad a la polémica sobre la elección de la ganadora, luego que el jurado haya afirmado que no escogieron a Distrito Capital, Diana Silva, como ganadora.

En un comunicado, la modelo venezolana que habría sido la ganadora de la noche tan solo con la votación del jurado, dijo que envió un correo electrónico al Miss Venezuela pidiendo explicación de lo ocurrido el pasado miércoles.

Romero aseguró que hasta ahora no ha recibido respuesta.

Por ello, hizo pública la exigencia a una explicación para que se despejaran las dudas sobre la elección de Silva como Miss Venezuela 2022.

Comentó que tanto por ella como por sus compañeras del certamen y las futuras concursantes deben dar una explicación.

Maluma se retira de entrevista por pregunta sobre los DD.HH en Qatar

«Me veo en el deber de levantar mi voz como mujer valiente, segura de sí misma y capaz, que a su vez exige claridad para todo este asunto», reclamó.

La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, reiteró el viernes que el jurado del certamen no eligió a Diana Silva, Distrito Capital como ganadora, sino a La Guaira.

Pineda se mostró desconcertada con la poca influencia que tuvo el jurado en esta oportunidad.

Explicó que el comité del concurso ya cuenta con otro equipo que toma la decisión final de cada coronación, detalle que consideró como una falta de respeto.

Jurado desconcertado

El actor Sócrates Serrano también recalcó que ningún miembro del jurado apoyó a Distrito Capital.

“Estoy un poco desconcertado, porque los resultados finales del certamen no tienen nada que ver con los votos del jurado».

«Hablé con todos mis compañeros y ninguno de mis compañeros ni yo votamos por las dos chicas que quedaron. Ninguno de los 11 jurados votamos por ellas”, afirmó.

Con información de 800Noticias.
Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *