NACIONAL

Ministerio Público imputó a 10 adolescentes por acoso escolar

El Ministerio Público imputó a 10 adolescentes, por los delitos de lesiones personales de carácter grave, en grado de autoría y agavillamiento por acoso escolar; donde resultó víctima un adolescente de 16 años.

El Fiscal General,  Tarek William Saab, dio la información vía Twiter; a raíz de los hechos ocurridos el pasado 11 de mayo de este año, en el Liceo José María Vargas, de La Guaira.

“El MP bajo nuestra gestión impulsa un arduo trabajo a nivel nacional a través de nuestros despachos fiscales; para prevenir a través de charlas y cursos en centros educativos: la proliferación del acoso escolar que causa daños físicos y morales”, señaló Saab.

Tarek William Saab informó recientemente que entre enero y abril de este año su despacho ha procesado 74 casos vinculados al acoso escolar.

Propuesta de ley contra el acoso escolar

Saab explicó que la Fiscalía General de la República tienen como objetivo visibilizar este problema; dar aportes para comenzar a construir una política de Estado contra el acoso escolar y la violencia ejercida entre menores, además de proponer una ley.

A un 12% subió el mercado farmacéutico venezolano

«Estamos ejecutando un plan nacional de prevención del acoso escolar; llevado a cabo por la Dirección de Protección Integral a la Familia conjuntamente con las fiscalías superiores de todos los estados del país», afirmó. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.