DEPORTE

Miguel Cabrera suma nuevas marcas en su carrera en la MLB

El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, superó nuevas marcas durante esta semana en cuanto a carreras remolcadas y encuentros disputados en la MLB.

El domingo 23 de agosto, Miguel Cabrera impulsó 2 carreras en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland 7 por 4.

Con estas dos carreras impulsadas, el venezolano alcanzó el puesto 24 de máximos remolcadores en la historia de las grandes ligas. Superó a Adrián Beltré y consiguió un total de 1.707 carreras empujadas.

“Miggy” sigue sumando números para el salón de la fama del que ya está muy cerca, con todas las magníficas actuaciones que ha protagonizado desde su inicio en las grandes ligas en 2003 con los Miami Marlins.

Su próximo objetivo será Charlie Gehringer, quien se estaciona en el puesto 23 de la lista con 1.732 remolques.

Ahora, este miércoles 26 de agosto, Miguel Cabrera escaló otro puesto en las Grandes Ligas.

Tras llegar a 2.429 partidos en su carrera en este beisbol, igualó el puesto 78 de todos los tiempos que le pertenecía a Willie Davis.

Luego, solo le faltarían 4 para empatar en el siguiente puesto al astro boricua Roberto Clemente en el puesto 77 de la historia.

Conmebol anunció el calendario de la vuelta Copa Libertadores 2020

Quinto con más juegos de 3 hits

Otro puesto en el que se consolidó, fue el de quinto jugador latinoamericano con mas partidos de 3 hits en la historia de la MLB. Registra 231 con este rendimiento ofensivo.

Los primeros cuatro en la lista son Rod Carew (304), Roberto Clemente (288), Albert Pujols (283) e Iván Rodríguez (233), de acuerdo con la lista recopilada por El Extrabase.

El oriundo de Maracay no ha mostrado la mejor forma esta temporada, sin embargo, sigue haciendo historia y reservando un lugar en el salón de la fama de Cooperstown al momento de su retirada.

Cabrera está en su temporada número 17 en la máxima liga del béisbol. Hasta los partidos del jueves tiene 2.838 hits y conserva una alta probabilidad de culminar su carrera con tres millares de imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *