DEPORTE

Miguel Cabrera respondió con el bate, pero no evitó la derrota de los Tigres

A pesar de todavía no poder pegar su jonrón 500, Miguel Cabrera produjo para los Tigres, que cayeron 10-13 ante los Angelinos.

Después de que Shohei Ohtani dominara a Detroit desde el montículo el miércoles, tocaba volver a intentar. Miguel Cabrera ya lleva una semana intentando conectar su cuadrangular 500 en el Comerica Park y todavía la suerte no ha llegado.

Este jueves el pitcheo no estuvo tan sólido y era la oportunidad para que el de Maracay pudiese sacarla del campo. Sin embargo, su faceta en este encuentro no fue la que esperábamos

Como ha sido recurrente en los últimos juegos, en cada turno del venezolano, los aficionados que se acercaron al estadio de los Tigres, se levantaron de sus asientos para apoyar al artillero.

A pesar de que no pudo conectar un batazo de tanto poder, Cabrera ayudó bastante a su equipo en la ofensiva. En el primer inning, abrió el marcador al conectar un imparable ante el abridor José Quintana y puso adelante a los Tigres por una rayita.

Su segunda conexión llegaría en el siguiente capítulo, cuando con un out y las bases llenas conectó un doble que llevó al plato a dos corredores para ampliar la ventaja de Detroit a 7-2.

Ya conocemos la lista preliminar de la vinotinto para las eliminatorias

“Miggy” se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2954 imparables de por vida en MLB. Además, pegó el doble 591 de su carrera y lo dejó a uno de la marca de Todd Helton, quien ocupa el puesto 19 en el ranking de todos los tiempos.

En este juego, el equipo de Detroit llegó a tener una ventaja de hasta 10-2 después de jonrones de Jeimer Candelario y Willi Castro. Sin embargo, los relevistas estuvieron muy flojos y permitieron que los angelinos remontaran el juego.

Shohei Ohtani y Phil Gosselin se combinaron para empujar las últimas dos rayitas de los Agelinos y completar la barrida en la serie de tres partidos en el Comerica Park.

Ahora, Miguel Cabrera deberá buscar el jonrón 500 fuera del Comerica Park. La siguiente serie de los Tigres será ante los Azulejos de Toronto en Canadá, y ese bambinazo llegará mas temprano que tarde. Lo importante también es que sigue sumando cifras históricas y los 3000 hits se ven cada vez más cerca.

Foto referencial

José Ramos – @Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *