DEPORTE

Miguel Cabrera llegó al puesto 23 de más impulsadas en la historia de la MLB

Miguel Cabrera volvió de su lesión ante los Reales de Kansas City y alcanzó otra marca de carreras impulsadas en las Grandes Ligas.

Este lunes, «Miggy» jugó su primer partido después de salir de la lista de lesionados, en la que había estado por casi dos semanas. Lo hizo ante los Reales de Kansas City y nos dejó otro histórico hito.

A pesar de que los Tigres de Detroit cayeron 2-3 ante el conjunto de Salvador Pérez, el único hit que conectó su máxima estrella le sirvió para alcanzar una nueva marca.

Cabrera arribó a 1.733 impulsadas de por vida en las Grandes Ligas, superando a Honus Wagner en el puesto #23 de todos los tiempos.

Los Diamondbacks barrieron a los Bravos en la doble cartelera

Además, el venezolano de los Tigres arribó a ese número de impulsadas dando su hit número 2.870 de por vida en la MLB, estando a 130 de arribar a los 3.000 que es su meta cercana.

En este mismo aspecto, al de Aragua le faltan tres imparables para igualar a Babe Ruth y siete para empatar a Omar Vizquel. De superar a este último, se convertirá en el venezolano con más hits en la historia del «Big Show».

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Las lesiones lo pueden frenar

Es increíble que el toletero criollo pueda conseguir estas cifras en la presente campaña. Sin embargo, un factor importante y que influirá en que lo logre son las lesiones.

No ha pasado ni un mes de iniciada la temporada y ya sufrió su primer tirón en el bíceps.

Con respecto a esto, su manager AJ Hinch ha declarado que de ahora en adelante Cabrera tendrá algunos días de descanso entre los juegos.

“Es maravilloso volver a contar con Miggy”, declaró Hinch. “Para las primeras semanas ya hemos decidido cuándo descansará. En esta próxima gira ya tengo marcados los días en que descansará”.

Ahora ya recuperado, Cabrera se perfila a otra vez dividir su tiempo de juego entre inicialista y bateador designado.

Esperemos que esta campaña pueda romper todos los récords que le faltan. Aun así, ya tiene un pie y medio en el salón de la fama de Cooperstown.

foto sacada de: MLB Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *