ESTILO DE VIDA TECNOLOGÍA

¡Atención! Microsoft seguirá permitiendo el trabajo remoto una vez reabra sus oficinas

La gigante Microsoft Corporation, anunció que seguirá ofreciendo a sus trabajadores diversos métodos para realizar su trabajo, esto, una vez culmine la pandemia y puedan reabrir sus oficinas. De esta manera, comenzarán a formar parte de las empresas tecnológicas, que hoy en día se encuentran marcando tendencia

Claramente, entre una de sus opciones estará permitir a los empleados seguir trabajando desde casa hasta dos días por semana. Incluso, aquellos que lo deseen podrán solicitar a su supervisor realizar sus labores de trabajo siempre de esta forma, pero para esto si deberán esperar aprobación. 

¡Sépalo! Facebook Y Twitter Desmantelan Una Serie De Redes De Desinformación

Así mismo, esta nueva política tiene como objetivo flexibilizar el trabajo de sus 150.000 empleados; dando la oportunidad de decidir vivir tanto lejos de su oficina, como en otro país si lo desean.

Cabe destacar, que aquellos que decidan movilizarse a otro país deben notificarlo; pues la empresa se encargará de ajustarles su salario de acuerdo a la escala geográfica de la misma.

A quienes se les apruebe este beneficio ya no tendrán un espacio de trabajo personal en las instalaciones de Microsoft. Sin embargo pueden visitarlo cuando lo deseen, y utilizar los espacios públicos.

Igualmente, los puestos que requieran la presencia de las personas no tendrán acceso a esta política; tales como: acceso a los laboratorios de hardware y a los centros de datos.

Es así como finalmente Microsoft se une al grupo de las grandes tecnológicas como Facebook, Twitter o Square; que también han ofrecido a sus empleados trabajar desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *