TECNOLOGÍA

Microsoft presentó interrupciones en sus servicios desde ayer #15Mar

Este lunes, 15 de marzo, todos estos servicios de la compañía reportaron fallas e interrupciones, por lo que la misma compañía señaló que estaban siendo víctimas de “interrupciones en todo el mundo”. Así lo especificó Banca y Negocios.

Microsoft es una empresa informática multinacional fundada en 1975 en Estados Unidos por Bill Gates y Paul Allen. Su producto reconocido por excelencia es el sistema operativo Microsoft Windows en sus diversas versiones, junto con el paquete de software Microsoft Office.

El gigante software, ofrece Microsoft Teams. Esta es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo; así como reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. Además, de otros servicios como 365, Azure y Dynamics 365.

Volkswagen Busca Incrementar Producción De Batería Para Sus Carros Eléctricos

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en Twitter, donde señaló que que: “Es posible que los usuarios no puedan acceder a múltiples servicios de Microsoft. Hemos identificado la causa del problema y estamos tomando medidas para mitigar el impacto. Este problema podría afectar a cualquier usuario”.

Así mismo, añadió que dichas fallas surgieron luego de que el sistema actualizara la autenticación, aproximadamente a las 7:00 p.m. Y una hora después, ya los usuarios estaban reportando sus problemas. Por eso, la actualización está siendo desinstalada por la misma compañía para solucionarlo. En cifras exactas, fueron “más de 31.000 usuarios los que alertaron que estaban teniendo problemas”, comenta el diario DownDetector.com, especializado en este tipo de casos.

Microsoft Teams dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago está disponible a partir de $97.00/mes. La plataforma cuenta con 115 millones de personas que lo usan diariamente. En su mayoría trabajadores y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *