TECNOLOGÍA

Microsoft ahora permite sincronizar tu teléfono con la computadora. Mira más sobre esto

Si eres de aquellos que suele estar constantemente con una computadora portátil y un teléfono cerca, bien sea por razones de trabajo etc. Microsoft buscó hacer tu vida más fácil, e incorpora una nueva opción que permite «hacer y responder llamadas telefónicas desde un móvil Android directamente en su PC con Windows». Así lo establece el portal Alta Densidad.

Para poner en práctica estas funciones es necesario descargar una aplicación en la computadora llamada «Your Phone». En dicha aplicación hay una sección de Llamadas, y es por donde podrá no solo responder, sino también «enviar llamadas directamente al correo de voz».

Así mismo, debes conectar tu celular al Bluetooth de la computadora para que pueda hacerse la sincronía. Cabe destacar, que es algo que funciona únicamente con teléfonos Android, que además tenga la actualización más reciente del sistema operativo.

Es así como Microsoft se une a las compañías telefónicos que facilitan el uso del celular con la computadora, sincronizándolos. Esto, ya que otras marcas ofrecen lo mismo incluso con diferentes variaciones.

Por ejemplo, Apple permite pasar documentos, fotos y llamadas telefónicas entre sus dispositivos Apple, es decir Iphone-Imac. Al igual que este, Samsung y Google también implementan la función a su manera.

En un primer lugar, sólo podrás utilizar tus fotos y leer o enviar mensajes SMS, pero para otras funciones todavía tendrás que esperar unos meses hasta la próxima actualización del sistema operativo.

Galaxy Buds Pro: Este Es El Nombre De Los Nuevos Audífonos Samsung ¡Descubre Más Sobre Ellos!

¿Cómo Vincular mi Celular? Paso a Paso

  • Para vincular tu teléfono a Windows tienes que empezar abriendo la aplicación «Tu teléfono», que aparecerá instalada en tu ordenador a partir de la Windows 10 October 2018 Update. Esto según lo explicado por el portal Xataka.
  • Si todo va correctamente verás una pantalla de introducción explicándote qué puedes hacer con la aplicación. En ella, pulsa sobre el botón Introducción para continuar.
  • La aplicación te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft para comenzar a vincular tu teléfono.
  • Verás una pantalla en la que se te pide vincular el teléfono, y tras pulsar en ella en el botón Vincular teléfono irás a otra en la que debes escribir tu número de teléfono.
  • Microsoft te enviará un SMS con el enlace a la aplicación móvil que necesitarás instalar para poder hacer funcionar esta aplicación.
  • Al colocar tu información en la aplicación desde el móvil solo deberás aprobar ciertos permisos y estarás listo para utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *