OCIO/ENTRETENIMIENTO

Micro TDH desata pasiones en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram el reconocido cantante venezolano Micro TDH desencadenó pasiones después de mostrarse sin nada de ropa frente al espejo, solamente tapándose sus partes íntimas con una toalla. Muchos de sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos por esta imagen, ya que como es sabido, el intérprete de «Cafuné» no acostumbra a llamar la atención de esta manera.

Cabe destacar que Micro no tardó en generar las reacciones de sus seguidores, quienes le escribieron unos cuántos piropos en cuestión de minutos luego de haber publicado la foto.

Thalía se despidió de su abuela con un tierno vídeo

«Hay té en mi habitación, si quieres puedo dar-te» escribió en la descripción de la publicación.

Es de acotar que Micro en este momento se encuentra de gira a nivel internacional, visitando países como Argentina, México, Chile, Estados Unidos, entre otros. Este tour ha sido un gran logro para el venezolano, ya que  ha demostrado que continuará prometiendo grandes éxitos en su carrera como profesional.

Igualmente en la gira del cantante seguirá preparando más música para deleitar a su fanaticada en los próximos meses; ya que por supuesto, esta gira viene con muchas sorpresas que aún no acaban. Con información de Gossipvzla

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.