TECNOLOGÍA

Meta Platforms llevará productos de Microsoft a este mundo virtual

Meta Platforms, en asociación con el gigante tecnológico Microsoft, llevarán una gama de productos de Microsoft Office 365 a la plataforma de realidad virtual de Meta, en el metaverso.

Meta Platforms indicó que esto se hará con el objetivo de atraer a las empresas para que trabajen en entornos virtuales.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo durante el discurso de apertura de Meta’s Connect 2022 el 11 de octubre, que su aplicación de videollamadas Teams se integraría con los auriculares de realidad virtual “Quest” y “Quest Pro”.

Las montañas rusas, el enemigo sorpresa del iPhone y Apple

Satya Nadella comentó que esto fue presentado recientemente por Meta. Este recurso permitiría a las personas reunirse en un espacio virtual (VR) similar a una sala de juntas que tendrían en sus espacios de trabajo físicos.

Estas aplicaciones también estarán disponibles

Nadella agregó que las conocidas aplicaciones de productividad de Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y SharePoint, también estarán disponibles en Meta’s VR.

Nadella indicó que la funcionalidad futura incluiría la capacidad de transmitir una computadora Windows Cloud a los auriculares de Meta.

La vocera indicó que Microsoft podrá administrar y asegurar los auriculares VR en sus redes corporativas, pues las aplicaciones de administración de identidades y dispositivos móviles de nivel empresarial de Microsoft serán compatibles con los auriculares Quest y Quest Pro de Meta.

Meta estima que sus auriculares del metaverso puedan acaparar a más personas al deseo de trabajar en el mundo virtual.

La compañía afirmó que el nuevo equipo es más cómodo, tiene un mejor rendimiento y una claridad mejorada con una resolución más alta que sus auriculares existentes.

Con información de800 Noticias
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *