OCIO/ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle tendrá un segundo hijo con el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un nuevo hijo. Asi lo confirmó la pareja.

“Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo el matrimonio en un comunicado citado por medios como el E! News.

Este embarazo llega luego de que la actriz revelará en noviembre pasado que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020. Detalló el “dolor insoportable” que significa perder a un hijoue ofreció en un artículo para The New York Times.

Hasta ahora no hay mayores detalles del embarazo ni cuántas semanas tiene, pero si salió a la luz la primera fotografía de Markle con su barriga de embarazo. Su amiga y fotógrafa, Misan Harriman se encargó de divulgar el primer retrato.

Gilberto Correa se encuentra de Alta Médica ¡Superó el Covid!

Es una foto que tomó Harriman desde un Ipad y colgó en Instagram. En la fotografía se observa a un sonriente y descalzo príncipe Harry que se acuesta en el rezago de su amada. Markle luce un vestido de Carolina Herrera que adquirió durante el embrazo de Archie, reseñó People.

Esto representa un aire fresco para la duquesa luego del aborto que sufrió el año pasado. Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, narró en su escrito para The New York Times.

En el verano de 2019 el príncipe Harry insinuó la posibilidad de ampliar la familia comentó que querían un máximo de dos hijos.

Desde el 1ero de abril de 2020 la pareja dejó de ser por voluntad propia miembro del alto rango de la familia real británica. Esta semana, la corona también vio la llegada del bebé de la princesa Eugenie, prima de Harry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *