OCIO/ENTRETENIMIENTO

Mau Montaner anuncia su retiro de los escenarios

El cantante venezolano Mau Montaner compartió con sus seguidores que tendrá un retiro momentáneo de los escenarios.

La razón es que próximamente se convertirá en padre de su primer retoño.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Ricardo Montaner publicó un video en el que reveló que su último show junto a su hermano Ricky será el miércoles 14 de septiembre de este año.

“El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo! ¡Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día!, comentó el integrante del dúo Mau y Ricky.

Premios Emmy 2022: listado de los ganadores de la noche

«¿Cómo lo estoy haciendo? Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé», contó.

Luego advirtió: «Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira», dijo.

También confesó que le gustaría que su hijo se crie «de gira por todos lados, conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí», tal como lo hizo él con su padre, Ricardo Montaner.

Hace unos meses, Ricardo Montaner reveló que esperaban que Apolo nazca «en los primeros días de octubre». Con información de 0800 Noticias

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.