TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg anunció nuevos cambios para Facebook

Mark Zuckerberg anunció que durante las próximas semanas Meta comenzará a probar una característica para que las personas puedan iniciar Chats de la comunidad en Messenger.

El vocero de esta compañía explicó que esto les permitirá crear un Grupo de Facebook, iniciar conversaciones y canales de mensajes de voz e invitar a otros a unirse a su nuevo grupo, todo dentro de la misma aplicación.

Meta también expandirá Chats de la comunidad a más Grupos de Facebook. La red social espera que así las personas puedan conectarse más profundamente con sus comunidades en tiempo real, en torno a los temas que les interesan en múltiples formatos, incluidos texto, audio o video.

Xiaomi lanza una batería externa oficial

Mark Zuckerberg explicó que la experiencia combina los Grupos de Messenger y Facebook para permitir que las personas «se conecten cuando, donde y como quieran».

Los administradores ahora pueden iniciar una conversación sobre un tema y obtener respuestas en el momento, en lugar de esperar a que las personas comenten una publicación.

Crean una nueva experiencia

El vocero indicó que en lugar de navegar a través de diversos temas en un solo chat grupal de Messenger, los administradores podrán organizar las conversaciones en Chats de la comunidad por categorías para que los miembros del Grupo encuentren fácilmente lo que más les interesa.

Por ejemplo, el grupo de fans de una banda podría tener una categoría de «Noticias de última hora» con chats dedicados a lanzamientos de nuevos álbumes, fechas de giras y actividades grupales. Con información de Ámbito

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.