NACIONAL POLÍTICA VZLA

María Corina Machado exige la expulsión de Maduro del Consejo de DD.HH. de la ONU

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado expresó mediante sus redes sociales con un vídeo el rechazo a que Venezuela pertenezca al Consejo de Derechos Humanos de la ONU siendo un régimen que promueve todo tipo de persecución.

“Que -Nicolás- Maduro participe en el Consejo de DDHH de la ONU no habla bien de Maduro, pero sí habla muy mal de Naciones Unidas. Que nuestra voz se escuche! Únete a los miles que exigimos la remoción de la delegación del régimen ante la ONU”, expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

“Todos saben que Venezuela es hoy un Estado fallido, incapaz de dar las mínimas condiciones de seguridad humana a su población. Es un régimen que ha promovido todo tipo de persecución, de violación masiva y sistemática de los derechos humanos”, dijo en el material audiovisual.

Guaidó aplaudió sanciones de la UE y envió mensaje a Jorge Rodríguez

María Corina Machado se preguntó a los miembros del Consejo de Derechos Humanos ¿Qué parte del informe de la Corte Penal Internacional no entienden? En dicho documento están documentadas una cantidad de prácticas de crímenes de lesa humanidad en donde acusan a cuerpos de seguridad y miembros del régimen.

Además, citó algunos casos de personas que han sido víctimas de estos atropellos y que siguen clamando por justicia mientras el dictador Maduro se para y se dirige al Consejo de DD.HH.

Sigue nuestra cuenta de Instagram @monitordolarvzla_com

“¿Cuál parte del informe de la CPI no reconocen estos miembros del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas? El mundo entero sabe que se violan los derechos humanos en Venezuela”, concluyó.

Insistió en que en Venezuela se amparan bandas criminales de distinta índole como narcotráfico, paramilitares y terrorismo.

Fotografía: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *