OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Marc Anthony se reivindicó con su fans! Reembolsa dinero de entradas y ofrece el concierto grabado vía YouTube

Luego del concierto fallido del cantautor puertoriqueño,, Marc Anthony por “fallas técnicas”, los fans pudieron disfrutarlo vía YouTube y de manera gratuita, este #18Abril.

El tan anunciado concierto de Marc Anthony, denominado “Una noche” previsto para el 17 de abril, que significaría el regreso a los escenarios del cantante, no fue posible por problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo. Por esta razón se reprogramó gratuitamente.

J Balvin sigue arrasando en los Billboard gracias a su nuevo tema "Tu veneno”

Ante esta situación y a las críticas que generó en sus fans, el cantante anunció el reembolso del dinero por las entradas y además la  transmisión de un concierto gratis por YouTube.

De es te modo, el afamado artista hizo el anuncio en sus redes sociales:

“MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”.

La transmisión del concierto inició y los comentario de agradecimiento no pararon. Así Marc se apareció para su público virtual con sus acostumbrados lentes negros, iniciando con su conocido éxito “Valió la Pena”.

“Gracias a todo el mundo presente en 50 países, les mando un abrazo”, fueron sus palabras iniciales.

Comentó además: “Era tiempo, espero no defraudarlos. Mil bendiciones y muy pronto nos veremos en persona. Muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *