ECONOMÍA

Manuel Rosales: Zulia espera reactivación de su economía

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, espera la reactivación económica de la región y una entrada de inversiones al reabrir el paso de vehículos en la frontera con Colombia.

Rosales expresó que la reapertura «pone en marcha oficialmente un vigoroso intercambio comercial, que dará paso a oportunidades de negocios, inversiones, empleos y la reactivación del parque industrial de la región», fronteriza con La Guajira colombiana.

El político cree que retomar el paso de vehículos creará una «dinámica más intensa» en Zulia, uno de los estados más afectados por la crisis económica, que sufre cortes eléctricos, así como escasez de gasolina y agua potable.

El gobernador pidió a los ciudadanos «recibir con afecto, respeto y hermandad a quienes vendrán a darle vida a tan estratégico intercambio».

Relaciones comerciales entre EE.UU. y Venezuela

Rosales también apoyó la reanudación, este año, de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Venezuela, lo que traería, dijo, el «retorno de las trasnacionales petroleras y gasíferas» a la región.

Recorte de impuestos genera desplome de la Libra esterlina

«Debemos estar preparados, debemos apoyar la educación y la formación para el trabajo», insistió.Con información de EFE.


Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *