OCIO/ENTRETENIMIENTO

Maluma: Las autoridades de Estados Unidos cancelan su evento en Miami

El día de ayer 2 de febrero, el cantante Maluma convocó desde su cuenta en la red social Instagram a un evento con sus fans. Todo esto, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco 7 días en Jamaica.

Sin embargo, el evento parece no haber salido como se esperaba; debido a la aglomeración de personas que no respetó el distanciamiento social impuesto para prevenir la propagación del Covid-19.

La convocatoria tuvo lugar en la galería de arte Wynwood. Maluma invitó a sus 57 millones de seguidores a presentarse allí con hora exacta de 3 p.m. Por supuesto, en su invitación acató que debían llevar sus respectivos tapabocas, pero los seguidores del colombiano se congregaron en gran número. Además se organizaron en filas para recibirlo donde no cumplían ningún tipo de distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/CKyubE-HepP/

A raíz de esto, las autoridades de Estados Unidos decidieron llegar y cancelarlo para no promover la propagación del virus en actos como estos.

Larissa Vesci: La Venezolana Convertida En Estrella De Israel Por Su Danza 

Por su parte, el diario Semana señaló que: «El intérprete de canciones recordadas como Hawái de vacaciones o Felices los cuatro llegó al lugar en una camioneta todoterreno con techo corredizo saludando a sus seguidores».

Además informan que en el momento que se detuvo el carro del artista todo se descontroló. Las imágenes compartidas muestran a la gente gritando, acercándose para intentar tomarse fotos con Maluma y algunos incluso abalanzándose sobre él.

Cabe destacar que no solo estaban celebrando el lanzamiento del nuevo disco del reguetonero; sino que el motivo de la localización era para inaugurar un mural con la foto de él mismo en esta reconocida galería. Por esto, los que no pudieron conseguir la foto al menos se conformaron con ver dicha obra.

Posterior a lo sucedido, el reconocido cantante se pronunció en su Instagram nuevamente, pero esta vez para agradecer la asistencia de sus fans. Señaló también que lamentaba que el evento hubiese tenido que ser cancelado.

Sin embargo, culminó estas historias diciendo: “Puede que en lo que falte de la semana volvamos a hacer otra aparición por allá. Quédense pendientes, los amo”. A lo que se espera que esa próxima vez cumpla con mejores cuidados sanitarios. Mientras tanto invitó a sus seguidores a visitar la galería y ver su mural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *