NACIONAL

Mal manejo de gas doméstico ocasionó explosión de edificio en Caracas

Este viernes, en horas del mediodía se registró una  fuerte explosión en el edificio Tic Toc, en la zona industrial de la Avenida San Martín, en Caracas. Donde al menos 10 personas resultaron heridas.

«Hasta el momento se elevó a 10 el número de heridos por la explosión de un cilindro de gas en un edificio en la zona Industrial de San Martín, informó en Twitter el periodista de Sucesos Joan Camargo.

Autoridades comunicaron, de manera extraoficial, que se trató de la explosión de varias bombonas de gas, los heridos fueron llevados al Hospital Peréz Carreño y al Hospital Militar.

Bomberos de Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas llegaron al lugar para atender la emergencia.

A 259 se eleva la cifra de presos políticos en Venezuela

Asimismo, se puede observar en los vídeos compartidos por la red social Twitter como se encuentra los alrededores del sitio, y se nota los escombros que dejó la explosión. Además quedó asentado cómo los residentes salen perturbados por lo sucedido en el edificio de cinco pisos.

También, en uno de los vídeos se oye la voz de un hombre exigiéndole a la ciudadanía que se retiren del sitio.

Por otro lado, usuarios de la plataforma denunciaron que la explosión se originó por un mal manejo de las bombonas de gas doméstico. Con información de MundoUR.

Foto de 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *