NACIONAL POLÍTICA VZLA

¡Magnicidio! Nicolás Maduro acusó a Ivan Duque de planear asesinarlo el día de las elecciones parlamentarias

Nicolás Maduro dirigente del régimen venezolano, dijo que a última hora cambió de centro de votación por cuanto Iván Duque. Presidente de Colombia, tenía un plan para asesinarlo. Todo este suceso supuestamente planificado para accionarlo el pasado 6 de diciembre.

Maduro destacó que las fuentes de inteligencia de Colombia alertaron sobre esa acción criminal en su contra. «Desde la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano), Iván Duque participó de los planes para asesinarme el mismo día de las elecciones. Todo está en fase de investigación avanzada», enfatizó el mandatario chavista.

«Son cosas que pasan por la obsesión enfermiza de Duque. Es el presidente colombiano que más odia a Venezuela. No se a quien odia mas: si a Venezuela o a Colombia», dijo Nicolás Maduro.

«Colombia quisiera una guerra con Venezuela pero no ha podido». También se refirió a que «decenas de aviones que vienen del país vecino surcan el espacio aéreo de Venezuela y «no pasa nada».

Iván Duque: Venezuela es la dictadura más brutal que hemos visto en América Latina

Es de resaltar que, el pasado domingo 6 de diciembre, Maduro sufragó en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Centro emergente por el llamado de alerta de magnicidio.

En los comicios anteriores, Maduro lo había hecho en la Escuela Miguel Antonio Caro, ubicada en el sector populoso de Catia, también ubicado en Caracas.

En otras oportunidades el régimen de Maduro ha denunciado estas acciones en contra del dirigente chavista. También sectores oficialistas creen que estas acciones se hacen desde sectores opositores con apoyo de los gobiernos de Colombia y de EE.UU.

De esta manera Maduro vuelve a denunciar que siguen atentando contra su vida. Es de recordar que, en agosto de 2018, los cuerpos de seguridad repelieron un intento de magnicidio durante un acto presidencial en Caracas. Según fuentes de información de portal RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *