DEPORTE

Magallanes y su pitcheo siguen intratables: 5 arepas a Caracas

Los navegantes del Magallanes se impusieron 5-0 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario y sigue en la cima de la tabla del Round Robin.

Leones se sigue hundiendo en esta postemporada y esta vez su verdugo fue su clásico rival. Magallanes contó con una increíble actuación de todo su cuerpo de pitcheo y blanqueó a los melenudos en su casa.

Yohander Méndez fue quien brilló en la lomita durante las primeras 5 entradas en las que permitió el único hit de Caracas en el juego, otorgó 5 boletos y ponchó a 4 rivales.

“Traté de disfrutar mi juego. Salgo nada más a lanzar, salimos a atacarlos. La adrenalina cuando los juegos están así cerrados, te hacen sentir mejor, si me daban la oportunidad seguía lanzando”, explicó el serpentinero de los turcos, que hizo 97 envíos, 51 en strike.

Mientras tano, Henderson Alvarez, Jumbo Díaz, Wilking Rodríguez y Anthony Vizcaya fueron los lanzadores que completaron el trabajo sin permitir otro imparable o boleto.

Lo que se viene para el Fútbol venezolano en 2022

Y, a la ofensiva, ángel Reyes abrió el marcador con un cuadrangular en el segundo episodio. Más tarde, a raíz un hit de Pablo Sandoval que complicó a la defensa local, entraron dos carreras, y, gracias a un lanzamiento descontrolado de Danny Rondón, «Kun fu Panda» anotó el 4-0.

Ya en la sexta entrada un boleto con bases llenas para Nellie Rodríguez puso la guinda del pastel.

El juego tuvo una duración de 3 horas 56 minutos, con un retraso de 2 horas y 25 minutos. 5.025 pagaron entradas para presenciar el choque en el Estadio Universitario. (Vía: LVBP.com)

La derrota fue para Yoimer Camacho, que en 4 episodios permitió4 rayitas, 2 de ellas limpias, dio 3 pasaportes y abanicó a 2. Además, queda con balance de 0-1 y ERA de 5.87.

Caracas solo ha ganado uno de sus 6 encuentros en esta postemporada, mientras que Magallanes queda nuevamente como líder del Round Robin con foja de 5-2 y medio juego de ventaja sobre Cardenales y Caribes.

foto sacada de: Prensa de Magallanes

José Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *