NACIONAL

Maduro Vaticina que Venezuela mejorará

Este miércoles, Nicolás Maduro, señaló que «vamos a mejorar el salario», al mismo tiempo reveló que «primero debemos trabajar».

«Nosotros estamos llevando el pulso de la economía real. Venezuela va a mejorar, Venezuela va a crecer, pero falta mucho para mejorar», expresó en  una jornada de trabajo dedicada al impulso del «Motor Emprendimiento» en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Añadió que «tenemos, que seguir dando pasos en los meses por venir, crecer y producir».

«hora cero» anuncian los Transportistas

Es de acotar, que esta semana diferentes gremios e inclusive los pensionados han protestado para pedir mejoras salariales; por considerar insuficiente una paga similar a 30 dólares mensual.

Lluvias en el Zulia

Por otro lado, Maduro expuso la noche de este martes que debatió con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por cómo ha manejado la emergencia de las inundaciones en los municipios del Sur del Lago, expresó este miércoles que logró comunicarse con el gobernador Manuel Rosales y se han hecho las conexiones para atender la zona al sur del Lago de Maracaibo.

Explicó también que es importante atender la emergencia y salvar las siembras de alimentos, y ganado porque «el Zulia le da de comer a Venezuela», aseguró Maduro. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.