NACIONAL

Maduro repudió atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

El presidente, Nicolás Maduro, se solidarizó con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras el atentado que sufrió la noche del jueves.

«Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida», escribió a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Además repudió de forma enérgica este atentado, en el que un hombre armado le apuntó con un arma en su rostro, cuando Cristina Fernández de Kirchner intentaba entrar a su domicilio, donde se realizaba una vigilia en su apoyo.

Venezuela y Colombia trabajan para reabrir la frontera

El hombre identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, fue detenido, y actualmente vive en el barrio de La Paternal, en Buenos Aires, según informaron fuentes gubernamentales al diario La Nación.

Argentina enfrenta un período de fuerte tensión política y Fernández afronta un pedido de cárcel en el marco de un juicio oral que se le sigue por presunta corrupción en la adjudicación de obras públicas durante su gobierno (2007-2015). Con información de 0800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.