Criticó los mensajes contra la "revolución": Maduro pide a la próxima AN debatir regulación de las redes sociales
NACIONAL POLÍTICA VZLA TECNOLOGÍA

Criticó los mensajes contra la «revolución»: Maduro pide a la próxima AN debatir regulación de las redes sociales

Este viernes el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, instó a regular las redes sociales en el país. Por ello hizo un llamado a la próxima Asamblea Nacional que sea electa, que se encargue de una legislación que establezca límites a los usuarios.

Límites para las redes sociales

Maduro aprobó el movimiento “Venezuela Digital” que buscará “crear una nueva cultura ”, con el fin de debatir leyes para las redes sociales.

“La radio tiene leyes y la gente tiene que cumplir unas leyes, unas obligaciones. La televisión tiene leyes (…) ¿Pero qué límites cumplen esas redes que ya conocemos? Ninguno. Es un tema para la próxima Asamblea Nacional. Es un tema que el movimiento Venezuela Digital debe abordar, debe estudiar, debe trabajar”, dijo durante la clausura del Congreso de Comunicadores Digitales 3.0.

El líder chavista criticó también que en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram se publiquen mensajes “contra la revolución bolivariana”.

“Las redes sociales las gobierna una oligarquía invisible”, añadió; al tiempo que pidió hacer “programas de alfabetización digital” y “dar la batalla” en el mundo digital.

Maduro Asegura Vacunación Masiva Con La Sputnik V Para Abril De 2021

Sistema Patria

Maduro solicitó a su ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez que este sábado 14 de noviembre se presente formalmente la propuesta derivada del Congreso de Comunicadores Digitales 3.0: convertir la plataforma del Sistema Patria en una red social.

“La red social potencial más grande que tiene nuestro país es el sistema patria con 20.600.000 personas. 94,6 % de las cuentas de patria están activas y se demostró con el coronavirus y las encuestas que se hicieron”, indicó Ñáñez.

Plataforma de la Clase Obrera

Nicolás Maduro anunció además el lanzamiento de la Plataforma de la Clase Obrera Antimperialista (Pcoa), en la que participarán 171 organizaciones sindicales de 61 países, para agrupar iniciativas de las clases populares que permitan influenciar la opinión pública mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *