ECONOMÍA

Maduro exhorta a inversionistas extranjeros a cultivar en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, instó a inversionistas extranjeros a cultivar la tierra en Venezuela. De acuerdo al mandatario esta es una actividad que «está creciendo».

«Está creciendo la producción (…) y estamos visualizando el horizonte: Venezuela productora y exportadora de alimentos, por eso estamos invitando a los inversionistas», precisó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro también exhortó a «todos» los inversionistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia, y añadió que «necesita alimentos de buena calidad producidos en Venezuela».

No será sencillo restablecimiento fronterizo Colombo-Venezolano

«Que vengan a trabajar la tierra a Venezuela, que vengan a hacer buenos acuerdos, y vengamos a producir alimentos para exportar (…) esta es la tierra para producir alimentos, Venezuela va a estar en el centro mundial de la producción de alimentos», destacó.

Además, indicó que este año el país está «rompiendo récords» de hectáreas en las que se produce maíz blanco, maíz amarillo, arroz, frijoles y soja -un vegetal que prevén explotar en 2.500 kilómetros cuadrados de tierra- distribuidos en los estados Monagas, Anzoátegui y Guárico, precisó. Con información de Efe.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.