NACIONAL

Maduro: En las próximas semanas se duplicará la producción de hidrocarburos

«Estamos preparados para las próximas semanas entrar en la fase de producir el doble de hidrocarburos», así lo señaló el líder del régimen Nicolás Maduro, este domingo.

«Espero que eso se resuelva», al referirse sobre las largas colas que se hacen para surtir de combustible en las diferentes estaciones de servicio del país.

En tal sentido, aseguró que «esa producción que vamos hacer llegue, alivie y resuelva». Esta afirmación al hacer referencia a la escasez de hidrocarburos.

«Tú ves el movimiento de las calles y autopistas del país, eso es porque la estamos produciendo», expResó.

En tal sentido el mandatario chavista cree que «llegará el día en que no solo satisfagamos la demanda interna, sino exportemos combustible».

Así lo reconoció desde el programa «Aquí con Ernesto Villegas», transmitido por VTV.

Es de mencionar que, la profunda crisis generada por el desarrollo de la pandemia mundial, vino de la mano de la escasez de combustible en Venezuela.

El largo camino para cambiar vehículos de gasolina a eléctricos

No solo la gasolina, sino que también el gas doméstico, sin que realmente exista una respuesta verdadera y convincente por parte de las autoridades.

Desde el año pasado entre la propagación del Covid-19, también llegaban embarcaciones de combustible de otros países, con sanciones y contratiempos se pudo paliar la situación.

Mientras que las refinerías venezolanas en un afán de supervivencia, se levantan, producen y se vuelven a parar por la falta de mantenimiento, según expertos y sindicatos de Pdvsa..

Foto: Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.