NACIONAL POLÍTICA VZLA SOCIEDAD

Maduro da luz verde a semana flexible con el ojo puesto en las vacunas

Este lunes 11 de enero inició la primera semana flexible del 2021. Nicolás Maduro informó que están coordinando las vacunas contra el Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del régimen chavista señaló que, aunque es una semana flexible, nadie se debe relajar.

“Si usted no tiene nada importante por hacer en la calle, alguna diligencia, por favor, quédese en su casa”, dice el tuit.

La semana flexible será desde este lunes hasta el próximo domingo 17 de enero, según el plan 7+7 anunciado por el régimen.

¡Hecho en socialismo! Di positivo para Covid-19 y me enteré diez días después

Maduro dijo por Twitter que la primera semana radical que terminó este domingo 10, fue “consciente y voluntaria” y que, la gente tuvo una actitud “cuidadosa y preventiva”.

“Es tiempo de recogerse, para seguir avanzando con paso firme en la lucha contra el Coronavirus”, escribieron en su cuenta.

Además, el chavista expresó que hay un leve crecimiento en las cifras de contagios en el país.

“Le pido al pueblo venezolano máxima alerta y máximo cuidado. Se fue el 2020, pero no se fue la pandemia”, alertó.

Maduro dijo que, cada persona es corresponsable en esta lucha contra el Covid-19 y que, nadie puede descuidar las medidas de bioseguridad.

Terminales terrestres

El Viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó que todas las rutas de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana.

El Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, reiteró el llamado al sector y aclaró que todo se debe realizar bajo estrictas medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *