ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Maduro anunció reactivación de algunos vuelos internacionales para diciembre

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante su intervención online en el Foro de Sao Paulo, anunció la reactivación de las rutas aéreas hacia República Dominicana, México y Turquía a partir del mes de diciembre. Esto como parte de la flexibilización generalizada de la economía.

«Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana ya esta establecido; tendremos vuelos de México ya esta establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía. Así que ustedes podrán venir a Venezuela. Aquí lo vamos a cuidar bien», subrayó

El anuncio lo realizó también para realizar una invitación a los movimientos políticos y sociales que participan en el Foro de Sao Paulo a venir a Venezuela como observadores internacionales para las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

«Se que el Foro de Sao Paulo nos acompaña, los esperamos aquí en Venezuela, vengan todas las medidas de bioseguridad. Los compañeros de la vicepresidencia internacional que establezcan la ruta», agregó.

Por otra parte, aseguró que el Foro de Sao Paulo es la esperanza antineoliberal de los pueblos del mundo.

Reactivación de vuelos dará prioridad a los pasajeros varados con boletos comprados

“Sigamos en combate, sigamos unidos, sigamos dando la cara, presentando batallas, que el Foro de São Paulo es la trinchera más segura que tiene la izquierda y el progresismo mundial para luchar por los grandes cambios”, enfatizó. 

Ahora inicio de las navidades son en octubre

Asimismo, decretó el inicio de las navidades a partir de este 15 de octubre.

“Presidente Nicolás Maduro lidera este #15Oct jornada por inicio de la Navidad 2020”. Así lo anunció este jueves Venezolana de Televisión.

Aún no hay nada claro con respecto a esta nueva medida del régimen, pero loo cierto es que se adelantó el inicio de las navidades en Venezuela.

“Sumido en la peor crisis de su historia moderna, el país petrolero sufre la inflación más alta del mundo. Está encaminado a su séptimo año de recesión. En paralelo, el valor del bolívar se ha desplomado, escenario en el que el dólar ha continuado ganando terreno al punto que la mayoría de las transacciones en el país caribeño se realizan con esa moneda”, reseñó Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *