El día de hoy, 27 de febrero, el mundo podrá observar una Luna Llena de nieve, como evento especial para cerrar el mes de febrero. Se trata de la segunda luna llena del año y su nombre proviene de las antiguas tribus norteamericanas; estas tenían la costumbre de poner nombre a cada una de las lunas llenas del año.
Aparentemente, esta luna además de estar bajo la influencia del signo virgo, mueve una increíble energía. Según el Observatorio Astronómico Nacional, el mejor momento para ver la Luna de Nieve 2021 será hoy sábado 27 de febrero; cuando la luna se coloque en el lado opuesto de la Tierra y el Sol algo que sucederá a las 09:17 (hora peninsular).
Se podrá observar desde todas partes del mundo. Sin embargo, es aconsejable que la veas en un lugar alejado de contaminación lumínica, pues esto podría nublarte la vista.
Para muchas personas, esta luna representa una oportunidad para cerrar ciclos, así como para salir de vicios que no te dejan surgir. De esta forma, muchos recomiendan prepararse haciéndose un examen interno para limpiar tu vida por completo y sacar lo que no favorece.
Emma Watson Abandona La Gran Pantalla
Según lo señala el diario El Nacional: «Te llenará de energía para asumir los cambios que están por venir. Tu mente creativa se dispara y proyecta un futuro prometedor con rutas de logro a cada meta».
En este ámbito, es importante prestar atención a los sueños, pues con la influencia de esta luna pueden estar dándote un mensaje importante. Muchas personas optan por tener a la mano el celular o una hoja y lápiz para levantarse y anotar lo que van soñando antes de olvidarlo.
Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla
De esta forma la luna llena de nieve representa un nuevo renacer en la vida de muchos; una nueva oportunidad de surgir y ser mejor. El diario El Nacional habló sobre esto y se encargó de dar una serie de consejos que son beneficiosos para recibir esa luna:
- Lo tóxico tiene que desaparecer
- Ábrete a un nuevo sentir interior
- Conéctate con tu espiritualidad
- Ordena todos tus espacios
- Saca de tu hogar las cosas que ya no son útiles
- Crear una lista de lo que quieres y deseas
- Desconéctate 5 minutos al día para respirar y recargar tu fuerza
- Comunica lo que tienes que decir, no te quedes con nada guardado