ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

LOS40 MUSIC AWARDS: Descubre todos los detalles de esta asombrosa gala

LOS40 Music Awards son los premios concedidos por las emisoras musicales pertenecientes a PRISA Radio España principalmente LOS40 y LOS40 Classic. Los premios fueron creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial.

La edición del 2020 se llevó a cabo la noche del sábado 5 de diciembre, y a pesar que a lo largo del año otras galas se han suspendido, los organizadores de LOS40 no quisieron pasar por alto la oportunidad de tener a los artistas reunidos. Por supuesto, esta vez cumpliendo con los protocolos necesarios de seguridad para cuidarlos del Covid-19.

Sin embargo, esta es la primera vez en la que en sus 15 años de existencia, no cuentan con la presencia y la energía del público enloquecido por ver a sus artistas preferidos.

«Con todas las ganas del mundo» fue el lema que LOS40 quiso mandar con la ceremonia de entrega de sus premios.

Se puede hacer mención a los artistas más destacados de los premios, que fueron: David BisbalDua Lipa y Maluma.

Otros artistas como: Aitana, Karol G, Aya Nakamura, Pablo Alborán, Nil Moliner, The Weeknd, Morat, Tones and I, Nea, Camilo y C. Tangana; también triunfaron en la noche. Cada uno en las categorías a las que fueron nominados.

Imagina Un Mundo En Paz: John Lennon Hoy Se Cumplen 40 Años De Su Partida

Algunas de las interpretaciones en Vivo

Por otra parte, también se disfrutó de las actuaciones de C. Tangana cantando «Tú me dejaste de querer»; Camilo cantando su tema solista «Favorito»; y Pablo Alborán con su interpretación en vivo de «Si hubieras querido».

Onírica también ofreció una interpretación de lo más íntima de la canción Eiffel 65. Y sin poder reponernos de su sorprendente puesta en escena, Pablo López inundaba LOS40 Music Awards 2020 con su «Mariposa.»

Finalmente,  Tones and I se reivindicaba entonces sobre el escenario con Dance Monkey; Beret y Pablo Alborán debutaron con «Sueño» y Dani Martín nos dejó sin habla con su show donde desgranó tres de los últimos singles de Lo que me dé la gana: Portales, Mentira y Avioncita de papel

La guinda de la noche la pusieron Dua Lipa cantando sus sencillos, y Maluma con su actuación final donde cantó Parce y Cielo al Diablo

Artistas que no estuvieron presentes

La cantante Aitana, no pudo estar presente en los premios ya que presentó positivo a coronavirus hace unos días; pero tuvo el detalle de dejar un agradecimiento a sus fans por el premio y una hermosa interpretación de la canción Golden slumbers de The Beatles.

Lo mismo pasó con la actuación de Morat, que tampoco pudo actuar como estaba previsto ya que varios de sus miembros dieron positivo un día antes de la grabación de los premios.

Aprovecharon la oportunidad para de brillar con sus looks

Por alguna razón, una particularidad de esta gala fue el uso de colores opacos en casi todos los artistas, que los hacía ver sumamente elegantes.

Los que más destacaron con sus atuendos fueron: Edurne, que lució un vestido largo con una abertura adelante; y Lola Indigo que lució una pieza muy llamativa metalizada.

Otro de los atuendos más comentados de la premiación fue el de Dulceida, que usó una vestido corto con un detalle especial en los hombros; pero que seguía la misma paleta de colores.

Claramente, no se puede generalizar, ya que no todos los atuendos tenían colores opacos. Este es el caso de Lali, Ana Guerra y Lola Rodríguez, rompieron con este esquema y optaron por utilizar colores vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.