Los Washington Wizards rompieron su mala racha y en un partidazo con final de película, vencieron 149 a 146 a los Brooklyn Nets.
Los Wizards lograron romper su mala racha en la NBA, y vaya manera en el que lo hicieron. Beal y Westbrook despertaron junto a su equipo, y remontaron de manera épica el partido en los últimos segundos.
Los de la capital estuvieron abajo el marcador durante casi todo el encuentro. Sin embargo la diferencia nunca fue mucha y esto les permitió sacar adelante el encuentro.
Durante el último cuarto, una imperial actuación de Russell Westbrook, que anotó 22 tantos en este período, permitió que los Wizrads remontaran en el último minuto.
A falta de 12 segundos para el final, estaban 5 puntos abajo en el marcador. Tras un tiro libre de los Nets, los Wizards se encendieron y metieron un tirple que los acercó. Luego, robaron el balón rápidamente, y anotaron otro tiro de tres para sellar la victoria, más dos tiros libres a falta de 1 segundo.
Los Rockets siguen levantándose y vencen a los Blazers
Los Brooklyn Nets no contaron con James Harden y fueron liderados por Kevin Durant que finalizó con 37 puntos, seis asistencias y siete rebotes. Joe Harris lo acompañó muy bien firmando 30 puntos y cinco asistencias.
Por los Wizrads, Westbrook registró un total de 41 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes, mientras que Bradley Beal hizo 37 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes.
Westbrook venía teniendo un inicio de temporada muy flojo para lo esperado, y apareció en el momento oportuno en los Wizards. Llegó al encuentro promediando 18,9 tantos, su nivel más bajo desde su segunda temporada en la liga, en 2009-10.
“En este momento, no tenemos nada que perder”, expresó el exjugador de los Rockets después del partido. A pesar del triunfo, los Wizards continúan con el peor récord de toda la competición (4-12).
Eso sí, Washington rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que Brooklyn venía de ganar 4 partidos al hilo.
Wizards y Nets combinaron 295 puntos, sin disputar tiempo extra. Este es el segundo partido con mayor cantidad de anotación en las últimas 25 temporadas.
En el siguiente encuentro de la NBA, Washington Wizards se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Capital One Arena, mientras que Brooklyn Nets se enfrentará a LA Clippers en el Barclays Center.