DEPORTE

Próxima temporada de la NBA se jugará en Tampa

Por toda la situación de la Pandemia, los Toronto Raptors se mudan de Canadá por un tiempo, e iniciarán la próxima NBA en Tampa, Florida.

Durante todos estos meses, han habido complicaciones con los vuelos, traslados y permisos entre Canadá y Estados Unidos.

Recordemos que ya los Toronto Blue Jays de la MLB, no pudieron jugar en su estadio en Canadá por que el gobierno no los dejó. Entonces, tuvieron que disputar la temporada en Buffalo, estadio en la cuidad de New York.

Los Toronto Raptors, también tuvieron que cambiar de sede para la siguiente temporada.

En la finalización de la anterior no tuvieron problemas ya que se jugó en la burbuja de Disney, Orlando. Pero ahora si va a tener que hacer de locales en otro recinto.

Omar Vizquel vuelve a ser candidato para ingresar al Salón de la Fama

El equipo no pudo llegar a un acuerdo con el gobierno canadiense sobre un plan para jugar sus partidos en casa en el Scotiabank Arena, así que su nueva casa por el momento, Tampa, Florida.

Aparte de Tampa, se barajaron otras opciones como Kansas City, Nashville y Newark, New Jersey…

“Queremos dar las gracias al Gobierno y a todas las autoridades médicas por su dedicación en todo este proceso. Nos comprometemos a continuar trabajando juntos para establecer un plan y que podamos jugar en Toronto próximamente. Y nosotros como franquicia, buscaremos trazar un plan que asegure la salud pública de todos los ciudadanos y permita combatir al COVID-19 en Canadá”, dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. en una declaración.

La temporada NBA arrancará el 22 de diciembre y contará con 72 partidos de Temporada Regular. Son diez menos que de costumbre para poder acabar a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El gobierno de Canadá ha mantenido su postura de cerrar las fornteras, y si la situación sigue así, los Raptors jugarán gran parte de esta temporada de la NBA en Tampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *