OCIO/ENTRETENIMIENTO

Los Rolling Stones se unen a esta red social

Los Rolling Stones se unen a esta red social. Los Rolling Stones se unieron a la plataforma online TikTok, permitiendo así por primera vez a los creadores de contenido emplear temas icónicos del grupo británico en sus grabaciones.

Los usuarios de la popular red social pueden a partir de ahora crear versiones y remezclas de éxitos como «Start Me Up» o «It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)», que ya están disponibles en la red.

Además, el líder del veterano grupo británico, Mick Jagger, pondrá también en marcha un perfil en esa plataforma digital, donde se unirá al guitarrista de los Stones, Keith Richards, quien se incorporó a TikTok el pasado año.

Los seguidores del legendario grupo de rock podrán seguir las cuentas de ambos artistas, así como el canal oficial de la banda, donde se emitirá contenido en exclusiva de conciertos o sesiones de grabaciones de estudio.

En TikTok, se podrá encontrar a Jagger como @jagger; en @officialkeef a Richards y a la banda en @TheRollingStones.

Para celebrar que Jagger acaba de unirse a este sitio digital, TikTok lanzará el hashtag oficial #TheRollingStones.

Los seguidores en TikTok podrán también disfrutar de una nueva playlist elaborada por la banda, con 44 canciones del catálogo de los Stones, con temas como «Start Me Up», «Angie» o «Beast Of Burden». 

Paquita la del Barrio envió mensaje a Shakira

La cantante mexicana Paquita la del Barrio envió un mensaje a Shakira a través de las redes sociales.

La artista se solidarizó con Shakira, quien se ha visto envuelta en días de polémica al sacar su reciente tema con Bizarrap, en el que muestra su desahogo ante la infidelidad del exfutbolista español Gerard Piqué.

«Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga», destacó la cantante.

«Qué te puedo decir, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda la vida mija. Así es que no te preocupes», le dijo Paquita la del Barrio a Shakira en un video.

La artista mexicana también le dedicó y cantó la estrofa de una de sus canciones a Shakira.

«Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones», destacó.

«Ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre», agregó.

Con información EFE

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *