Este fin de semana, los Boston Red Sox barrieron a los Yankees para reafirmar su buen momento, en una serie donde tuvimos varias actuaciones destacables de los peloteros venezolanos.
Después de la victoria del pasado viernes, los Red Sox volvían a enfrentar al equipo del Bronx con Eduardo Rodriguez en la Lomita. El lanzador venezolano empezó bastante bien, pero un compatriota le amargo su salida.
Gleyber Torres abrió el marcador con un bambinazo dos carreras en el cuarto inning para romper con el dominio de E-Rod e inaugurar la pizarra.
Rodriguez se fue en la quinta entrada después de permitir tres carreras en su labor de 5.1 innings, sorteado un boleto y ponchando a siete para dejar su efectividad en 5.59.
Luego de esto, en la sexta entrada Rafael Devers y Marwin González se combinaron para remolcar tres y poner a ganar a los Medias Rojas. Y más adelante, Bobby Dalbec en el octavo episodio lideró el ataque de Boston con un jonron para sumar 4 rayitas que le darían la victoria a pesar de que Gleyber empató el partido en la parte baja de la sexta.
Torres, terminó de 3-1 con tres empujadas y llegó a tres bambinazos en la campaña. Marwin González, por Boston, también se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Booker volvió a dar un espectáculo con los Suns, y eliminó a los Lakers
Así, los Red Sox se llevaron la segunda victoria de la serie 3-7, pero su buena racha no acabó ahí.
Este domingo, los Yankees volvieron a verse en problemas ante Boston y los Red Sox los barrieron en el Bronx por primera vez desde 2011.
Con el juego 1-3, Marwin González apareció en la séptima entrada para conectar un jonron de 2 carreras en empatar el encuentro. Además, un episodio después Bogaerts puso arriba a Boston con un elevado de sacrifico que hizo de Arroyo anotara.
Sin embargo, volvió a aparecer el criollo Gleyber Torres para empatar las acciones en la baja del noveno con un doble. Así, el juego se fue a extrainning.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
En esta etapa Bogaerts volvió a ser figura al conectar un sencillo que impulsó dos carreras y puso arriba a Boston. Y a la hora de defender el resultado, Marwin González volvió a ser figura al realizar una gran jugada defensiva en la segunda base para evitar que el corredor en tercera anotara.
Así, Boston se mantienen en la segunda plaza de la división este de la Liga Americana con marca de 36-23. New York, por su parte, está cuarto de esta división con racha de 31-29.
foto sacada de: El fildeo
José Ramos – @Giros360sports