DEPORTE

Los Red Sox consolidan histórico comienzo de temporada tras 7 victorias

Los Boston Red Sox vencieron este martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota y sumaron su séptima victoria consecutiva, consumado histórica marca.

El equipo de Boston no tuvo el mejor inicio en el fin de semana en el que arrancaron las Grandes Ligas. Éstos cayeron en sus tres primeros encuentros y no pintaban bien las cosas.

Sin embargo, después de esto los Rojos repuntaron y están teniendo una gran racha de película y no Vista en años.

Desde que fueron barridos por los Orioles de Baltimore, han ganado siete encuentros, siendo el equipo que más carreras anotó con 57. Además, también fueron quienes pegaron más cuadrangulares con 14 en esta última semana.

Renato Núñez aprovechó la oportunidad y brilló con los Tigres

Este martes, Boston venció a los Mellizos de Minnesota con una gran actuación de Hunter Renfroe y Rafael Devers, que pegaron jonrones solitarios en esta jornada.

También fue para destacar la apertura de Martín Pérez en la lomita, trabajando por cinco entradas y recibiendo cuatro hits, y dos carreras, otorgando tres bases por bola y ponchando a dos peloteros. El relevo del equipo solo permitió un hit, llevándose el triunfo Adam Ottavino, su primero del año.

Recordemos que este encuentro debió jugarse el lunes, pero se pospuso tras la muerte de un ciudadano afroamericano, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Pero lo más llamativo que dejó la victoria de Boston fue la marca que alcanzó el equipo. Los Red Sox se convirtieron en el primer equipo desde los Seattle Mariners de 1991, que pierde tres juegos o más al iniciar la campaña para después ganar al menos siete en fila.

Y aún pueden ampliar este gran inicio. Sus próximos tres encuentros serán ante Minnesota y luego enfrentará a los White Sox.

Por ahora, están en la cima de la división Este de la Liga Americana, por encima de los Yankees de New York. Veremos si el equipo dirigido por el Manager Alex Cora puede seguir haciendo historia en esta campaña.

foto sacada de: 101.9therock.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *