DEPORTE

Los Rays arrasan con el Bullpen de Dodgers y empatan la serie Mundial

Los Dodgers no pudieron ampliar la ventaja del partido 1, y cayeron 6-4 ante Tampa Bay Rays por el segundo juego de la serie Mundial de la MLB.

A pesar de que la plantilla de Tampa Bay no se ha caracterizado por ser muy explosiva en el ataque durante esta temporada, fue un dolor de cabeza para los dodgers.

El abridor de los angelinos, Tony Gonsolin sólo trabajó una entrada a pesar de solo permitir un Hit, que sería el primer cuadrangular de Brandon Lowe que adelantó a los Rays.

Tras esto, los dodgers cambiaron hasta 5 veces de pitchers. Desde el montículo les costó bastante trabajo parar a sus rivales.

Dylan Floro no dejó pasar nada, pero al entrar el mexicano Víctor González y Dustin May se empezó a descontrolar todo.

Entre el 4to y 5to inning, los Rays sumaron más rayitas para ponerse 5-0 tras cuatro imparables y cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio.

A partir de la parte baja de la quinta entrada, ya el ataque angelino despertó. Jonrones de Chris Taylor, Will Smith y Corey Seager los acercaron en el marcador, pero no fue suficiente para remontar.

Brandon Lowe volvió a pegar un vuela cercas en la sexta entrada, que culminó la victoria de los Rays ante los Dodgers para empatar la Serie Mundial.

Nadal si participará en el masters de París, buscando el récord de Djokovic

Gran ataque de los Rays

Este último se fue se fue de 5-2, con dos carreras anotadas, disparó dos jonrones y remolcó tres anotaciones; en tanto Joey Wendle ligó de 3-1 agregando tres remolcadas. El dominicano Manuel Margot agregó dos indiscutibles en tres visitas al plato.

Por el equipo californiano, todas sus carreras vinieron de cuadrangulares. Los tres ya nombrados, junto a Chris Taylor, que sonó uno ante Blake Snell

Los Dodgers ya anunciaron que Walker Buehler abrirá el juego, mientras que los Rays tienen a Charlie Morton.

Estos dos ya tienen experiencia en Serie Mundial. Buehler saltó a la loma en el tercero de 2018 ante los Boston Red Sox y Morton sacó los últimos tres outs, precisamente ante Dodgers, cuando era lanzador de los Astros en 2017.

Este próximo partido de la serie será el viernes 23 de octubre en el mismo escenario, el Globe Life Field de los Rangers de Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *